Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro jugadores se disputarán dos puestos

  • Benítez mantiene alguna duda para confeccionar la alineación inicial
Benítez mantiene alguna duda para confeccionar la alineación inicial
Defensa Central Defensa Central

Cuatro jugadores del Real Madrid lucharán por dos puestos en el ‘11’ hasta el último segundo. Rafa Benítez tiene 9 de los jugadores decididos según ABC, pero sigue dudando y no se decidirá hasta el final en dos demarcaciones muy concretas del terreno de juego.

 

James, Casemiro, Benzema e Isco se ‘pelean’ por dos plazas. El colombiano lleva dos meses y medio sin ser titular con la camiseta madridista y el francés disputó su último partido con el Madrid el pasado 4 de octubre contra el Atlético de Madrid. Los dos partirían como titulares en condiciones normales pero el estado físico de ambos no es el óptimo a estas alturas de temporada.

Por ello, no sería descartable que el entrenador merengue mantuviera a Casemiro en la medular y dejara a James en el banco. De esta manera, el brasileño, Kroos y Modric formarían el centro del campo merengue y en ataque Benítez recuperaría a la ‘BBC’ formada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

La presencia de Isco no está ni mucho menos descartada; el técnico madridista reforzaría el centro del campo con la presencia de un cuarto centrocampista y relegaría al banquillo al francés Benzema. Existen dos dudas a 24 horas del ‘Clásico’ que podrían condicionar todo el sistema de juego madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información