Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça saldrá con todo en el Bernabéu

  • Todo hace indicar que Leo Messi estará en el once
Todo hace indicar que Leo Messi estará en el once
Defensa Central Defensa Central

Luis Enrique no ha dado muchas pistas en rueda de prensa con respecto a la alineación que sacará esta tarde en el Santiago Bernabéu. La principal novedad puede ser la presencia de Leo Messi que ya está recuperado de su lesón.

En la portería no hay ningún tipo de duda. Claudio Bravo es el portero titular para el asturiano en el campeonato doméstico y será el guardameta que esté bajo los palos del estadio madridistaDani AlvesGerard Piqué, MascheranoJordi Alba formaran la línea defensiva el conjunto blaugrana. También puede entrar Vermaelen si Luis Enrique opta por ubicar al Mascherano en el centro del campo.

Sergio Busquets será de nuevo el timón del Barça. El internacional español está en uno de sus mejores momentos y es indiscutible. Jugará por delante de la defensa, acompañado de Andrés Iniesta y Sergi Roberto, una de las revelaciones del Barça esta temporada y que está rindiendo a un buen nivel.

En la delantera, Leo Messi seguramente regrese a la titularidad después de dos meses de lesión. El argentino se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros durante la semana y parece que estará en el once. Junto al argentino, formarán Luis SuárezNeymar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información