Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La racha local de Keylor se quedó en 885 minutos

  • El meta costarricense no había encajado un gol como local desde enero
El meta costarricense no había encajado un gol como local desde enero
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas iba camino de alcanzar un hito histórico bajo los palos del Santiago Bernabéu. El costarricense no pudo llegar a los 1.000 minutos imbatido y se quedó en 885.

La portería del Real Madrid está mejor cubierta que nunca esta temporada. El portero costarricense Keylor Navas se está encargando de que el equipo de Rafa Benítez sea uno de los menos goleados del campeonato nacional de Liga. Sobre todo en el Bernabéu sus números son espectaculares, después de presentarse en el Clásico, en la jornada 12, sin haber encajado un solo tanto como local. Pero estos números no vienen de esta temporada...

El portero madridista ya disputó varios encuentros la pasada temporada en el Bernabéu sin encajar, desde que le batiera Fernando Torres el 15 de enero en el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético. De esta forma, el costarricense se presentaba en el Clásico con nueve encuentros consecutivos dejando su portería a cero en el Bernabéu, entre Liga y Champions, y un total de 874 minutos sin recibir gol ante el público madridista.

Luis Suárez sólo tardó 11 minutos en terminar con la buena racha de Keylor en el Bernabéu haciendo el 0-1 en un clamoroso error defensivo de Sergio Ramos, que salió mal al cruce y dejó el espacio libre a su espalda para que Sergi Roberto encontrara al delantero charrúa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información