Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "¿Falta de actitud? Creo que hemos dado la cara"

  • El lateral brasileño reconoció que la Liga "está muy complicada" para el Madrid
El lateral brasileño reconoció que la Liga "está muy complicada" para el Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Como tercer capitán del equipo que es, Marcelo ha dado este sábado la cara ante los medios de comunicación. El brasileño ha reconocido que la Liga se le ha complicado mucho a los blancos, pero ha negado que ante el Barcelona haya habido falta de actitud.

¿Se le puede achacar falta de actitud al equipo?

"Creo que no ha habido falta de actitud por nuestra parte. A ningún jugador se le puede achacar eso, hoy hemos dado la cara".

Dolorosa derrota

"Estamos en una situación difícil, pero hemos pasado por situaciones más fuertes que esta. Es un resultado que duele mucho por jugar en casa. Lo hemos intentado, pero no lo hemos sabido hacer bien. Tenemos que aprender de las cosas que hemos hecho mal. Quiero pedir perdón a la afición porque no se vio el fútbol que queríamos hacer".

Juego del equipo

"Intentamos tener el balón, pero el juego de ellos es la posesión y la han tenido siempre. Intentamos recuperar el balón, pero corrimos mucho. Y cuando lo recuperábamos ya estábamos cansados. Debemos pedir perdón, pero la afición tiene derecho a protestar y gritar cuando al equipo no le va bien. Lo hemos intentado, pero no hemos podido. Estamos tocados, pero tenemos que cambiar ya para llevar al equipo donde debe estar".

Confianza en el técnico

"Tenemos plena confianza en el entrenador. No necesitamos cambios, estamos en el inicio del proyecto y tenemos confianza en el míster".

El liderato ya está a seis puntos

"Sí, la Liga está muy complicada, pero vamos a seguir luchando como se debe luchar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información