Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no alteró los planes a pesar del varapalo

  • El equipo tendrá este domingo una jornada de reflexión tras el 'Clásico'
El equipo tendrá este domingo una jornada de reflexión tras el 'Clásico'
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de lo ocurrido este sábado en el 'Clásico', este domingo reina la paz en Valdebebas en lo que respecta al primer equipo. Antes del Madrid-Barcelona Rafa Benítez ya había mostrado su intención de conceder el domingo libre a toda la plantilla y después del 0-4 de anoche no ha alterado ni un ápice sus planes.

Ante la evidente situación de crisis, jornada de reflexión. Esta ha sido la respuesta de Rafa Benítez tras la goleada encajada el sábado ante el Barcelona. Al igual que ocurriera en situaciones similares con Carlo Ancelotti en el banquillo, el técnico madrileño se ha mantenido firme en su deseo de que los futbolistas merengues terminen la semana descansando junto a sus familias. Su intención es que toda la plantilla reflexione con tranquilidad después de la dura derrota y limpien su mentes antes de reunirse este lunes en lo que promete ser un 'gabinete de crisis' para analizar la difícil situación.

El próximo miércoles el Real Madrid visitará al Shakhtar Donetsk de Ucrania, por lo que el equipo tendrá un único entrenamiento en Madrid antes de coger el avión el martes por la mañana. Así que este lunes será un día muy importante en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ya que es posible que incluso el presidente se pase por las instalaciones del club para hablar con el entrenador y la plantilla.

El mensaje será doble, ya que desde el club se quiere mandar un mensaje de tranquilidad al equipo, aunque también se dejará claro que imágenes como las de anoche no se pueden volver a repetir. La situación es muy complicada y hay fe en recuperar el rumbo, dado que solo estamos en el mes de noviembre. Pero para eso habrá que apelar a la unidad y al esfuerzo colectivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información