Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no quiere más Clásicos en noviembre

  • Los últimos resultados en los Clásicos de este mes no resultan nada propicios
Los últimos resultados en los Clásicos de este mes no resultan nada propicios
Defensa Central Defensa Central

Los Clásicos en noviembre no se le dan muy bien al Real Madrid. Eso es al menos lo que aseguran las estadísticas que señalan que jugar un encuentro frente al FC Barcelona en el penúltimo mes del año es casi sinónimo de obtener un mal resultado. Los números hablan

De los últimos doce Clásicos jugados este mes, nueve se han salado con triunfo del Barcelona, 2 han finalizado en empate y únicamente uno se puede contabilizar como victoria madridista. La cosa es aún peor si tenemos en cuenta que ese solitario triunfo se produjo hace nada más y nada menos que catorce años.

De esta forma, se entiende que noviembre no sea el preferido por el Real Madrid para disputar este tipo de partidos. Ya sea en el Bernabéu o en el Camp Nou no termina de obtener buenos resultados y eso es algo que sucede más o menos desde que comenzó el siglo XXI.

En los últimos años esta situación parece agravarse aún más, pues de los últimos Clásicos jugados en noviembre el Real Madrid no ha ganado ninguno. No obstante, las estadísticas están para romperlas y llegará un momento en el que el mes de novuiembre no sea tan negativo para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información