Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez sale en defensa del club

  • Mandó un mensaje de apoyo al Real Madrid en las redes sociales
Mandó un mensaje de apoyo al Real Madrid en las redes sociales
 Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez quiso salir al paso de todas las críticas que está recibiendo el Real Madrid tras su derrota frente al Barcelona. El delantero mexicano defendió los colores de su ex equipo y está convencido de que los blancos saldrán adelante.

Uno de los mejores delanteros de la historia del club mostró su apoyo al equipo en el que pasó sus mejores años profesional. Hugo Sánchez no se olvida de todo lo que vivió en Madrid y, ahora que los blancos no están viviendo su mejor momento, el ex jugador mandó un mensaje de positivismo a través de las redes sociales.

Al Real Madrid de hoy se le abuchea e insulta, se le menosprecia y se le humilla pero su naturaleza y su casta lo fortalecerá #HalaMadrid", escribió Hugo Sánchez en su cuenta oficial de Twitter tras la dolorosa derrota del equipo de Rafa Benítez ante el eterno rival.

Muchos aprovechan la actual situación del Real Madrid para 'cebarse' con el entrenador, jugadores y directivos, pero lo cierto es que si hay algo que caracteriza a los de Chamartín es su capacidad para sobreponerse de caídas muy dolorosas. Esto acaba de empezar y todavía se pueden hacer cosas grandes esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información