Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál crees que fue la razón de la derrota?

  • PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC
Defensa Central Defensa Central

Con el madridismo aún digiriendo la derrota en el Clásico ante el Barcelona, queremos que nuestros lectores se tomen un tiempo para la reflexión y nos hablen de cuáles son, a su juicio, los motivos de la misma en este momento de la temporada.

Muchos aficionados y algún que otro medio de comunicación no ha dudado en cargar sus tintas contra el entrenador Rafa Benítez argumentando, entre otras razones, que la alineación que presentó en el Santiago Bernabéu no se corresponde con sus gustos futbolísticos personales y sí con lo que la gente le pedía.

Sin embargo, si a la mayoría de los aficionados nos preguntan por un once ideal para medirse al Barcelona, la mayoría admitiría pocos cambios respecto a lo visto el pasado sábado, al menos de inicio. Y es que, el madrileño dispuso el que puede entenderse como su once de gala.

En este caso, ¿fueron los jugadores los grandes responsables de la derrota? Está claro que, salvo alguna excepción muy contada, ningún jugador estuvo especialmente acertado y no supieron hacer frente a un FC. Barcelona que no necesitó de nada especial para pasarles por encima. La otra opción es que este proyecto no se corresponde con el ADN de su entrenador y tanto él como sus futbolistas no se sienten identificados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información