Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres, tres semanas de baja

Defensa Central Defensa Central
Miguel Torres estará tres semanas de baja después de ser sometido a unas pruebas por los servicios médicos del club, que le diagnosticaron una rotura fibrilar en el tercio proximal del músculo bíceps-femoral de su pierna izquierda. El defensa madridista se lesionó durante el partido con la selección española Sub 21 disputado el pasado martes en Lorca ante Suiza, y en el que el equipo español ganó 3-1 y se clasificó para el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará el próximo verano.


Miguel Torres fue sustituido por lesión a los 59 minutos del partido aquejado de un pinchazo en su pierna izquierda. El defensa madridista disputó dos partidos consecutivos con el equipo español, en la que se jugó la clasificacuón ante la selección helvética. Por lo tanto, Torres no estará ante el Atlético de Madrid el sábado; el marte en Turín ante la Juve; el siguiente fin de semana ante el Athletic de Bilbao y es posible que pueda llegar al siguiente compromiso de Liga ante el Almería.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información