Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El proyecto deportivo está mal enfocado"

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha advertido que el proyecto del Real Madrid podría estar mal enfocado y ese podría haber sido el desencadenante de la derrota del equipo en el Clásico del pasado sábado ante el Barcelona.

El 55 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que "el proyecto del Real Madrid está mal enfocado". Estos aficionados señalan que ese es el principal motivo por el que el sábado pasado se perdió ante el Barcelona en el primer Clásico de la temporada y creen que habría que hacer un cambio de ideas.

Por su parte, el 24 por ciento de los aficionados creen que la causa de la derrota en el Clásico fue que "Benítez se equivocó en la alineación". Estos madridistas creen que el entrenador del Real Madrid debería haber apostado por otros futbolistas para enfrentarse al Barcelona y que, de esa manera, el resultado habría sido completamente diferente.

Sin embargo, el 22 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central señala que la causa del resultado del Clásico se debe a que "los jugadores no corrieron lo que debían". Estos hinchas sienten que durante el partido ante el Barcelona hubo cierta desidia en determinados futbolistas y que por eso se acabó perdiendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información