Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Me esperaba más del Madrid el sábado"

  • Al técnico español no le gustó nada el partido que hizo el conjunto blanco
Al técnico español no le gustó nada el partido que hizo el conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

Aitor Karanka fue uno de los invitados por parte de una cadena de televisión inglesa para analizar y comentar el 'Clásico' del pasado sábado. El que fuera mano derecha de José Mourinho durante la etapa del técnico portugués en el banquillo blanco, cree que la imagen que dio el Real Madrid ante el Barça fue muy pobre.

Actualmente entrenando al Middlesbrough, Karanka no quedó nada contento con el partido que realizó su ex equipo contra el eterno rival y cree que no toda la culpa fue de Rafa Benítez, sino que también los jugadores tuvieron gran parte de responsabilidad. “La actitud de los jugadores del Real Madrid en el Clásico del sábado fue muy pobre”, dijo.

Karanka continúo con lo que le había parecido el partido"Cuando el Barcelona tenía el balón siempre había dos o tres jugadores moviéndose y cuando el Madrid la tenía nadie lo hacía. Esa fue la diferencia. Su lenguaje corporal nunca fue el de estar listos para ir a por el partido. No me gustó lo que transmitió el equipo", explicó.

Cree que un equipo como el Real Madrid tiene que plantarle cara al Barça en este tipo de encuentros y admite que se esperaba otra cosa del equipo de Rafa Benítez. "El nivel del Real Madrid no fue el que se esperaba. En estos duelos tienes que jugar siempre al 100%, porque si no lo haces tú lo va a hacer el rival", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información