Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo eleva a 14 las lesiones musculares

  • El equipo madridista, roto por las lesiones con Rafa Benítez
El equipo madridista, roto por las lesiones con Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ‘descose’ muscularmente. La temporada 2015-2016 parece más un parte de ‘guerra’ que un curso futbolístico. Marcelo cayó lesionado contra el Barcelona y elevó a catorce las lesiones musculares que el Madrid ha tenido esta temporada. El brasileño estará no menos de tres semanas alejado de los terrenos de juego.

 

Por alguna circunstancia, externa o interna, los jugadores blancos están teniendo multitud de problemas físicos esta temporada. El equipo no consigue ensamblarse, no logra adquirir la forma necesaria, entre otras cosas, por las constantes lesiones que están asolando a la práctica totalidad de la plantilla.

James estuvo 53 días de baja, Marcelo cayó lesionado contra el PSG, no jugó en Sevilla y recayó en el minuto 58 contra el Barcelona. Una lesión muscular dejó a Pepe 36 días fuera cuando, en principio, el tiempo estimado de baja no llegaba a las tres semanas. La enfermería madridista está dando unos problemas a Rafa Benítez nada esperados a comienzos de temporada.

La idea del cuerpo técnico es que el Madrid recupere el ‘oremus’ poco a poco, recuperar futbolistas y afrontar este mes antes de Navidad con esperanza de iniciar una buena racha de victorias que lleven al equipo a remontar posiciones en la Liga. Hay tiempo para reaccionar. Estamos en noviembre, que nadie lo olvide.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información