Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucescu: "El Real Madrid tiene mucha presión"

  • Mircea Lucescu. técnico del Shakhtar, cree que últimamente se 'aprieta' mucho al Madrid
Mircea Lucescu. técnico del Shakhtar, cree que últimamente se 'aprieta' mucho al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar, ha destacado que en los últimos tiempos el Real Madrid está aguantando mucha presión por parte de los medios de comunicación y ha pedido paciencia para Rafa Benítez.

El Real Madrid tras el Clásico
"Por mi experiencia, los equipos reaccionan diferente ante esta situación. Algunos lo hacen de forma agresiva para demostrar que la derrota es una casualidad. Con otros a veces pasa al revés cuando no pueden salir de esto. Últimamente el Madrid tiene mucha presión. Al tener a los jugadores tan implicados saldrán con ganas de ganar y demostrar que pueden ganar".

Críticas a Benítez
"No me gustaría comentar esta situación. Desconozco el contexto. Antes de perder contra el Barcelona y el Sevilla el Madrid era el primero. Después de dos derrotas es normal que tenga presión y le echen la culpa. Creo que deberían apostar por la estabilidad".

El partido de la primera vuelta
"En primer lugar hay que evitar los errores cometidos en Madrid. Hicimos ocasiones de gol. El juego cambió tras un falló y los jugadores se tensionaron. No me gustaría recordar un penalti injusto y la roja... Seguimos jugando bien pese a todo".

Ganas de jugar
"Esperamos con impaciencia el partido. Ambos equipos tenemos problemas. Hemos perdido por error del árbitro a dos jugadores importante como Kucher y Srna. Espero que acabemos con todos los jugadores sobre el terreno de juego".

Preocupaciones
"Lo que más me preocupa es la defensa. Si no hay errores atrás, los brasileños juegan más seguro y el equipo es más agresivo. Por desgracia, volviendo a los arbitrajes, nos faltan jugadores. Ante el Madrid intentaremos marcar y a ver qué pasa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información