Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La velocidad, el gran peligro del Shakhtar

  • Así jugará el equipo de Lucescu contra el Real Madrid
Así jugará el equipo de Lucescu contra el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El líder de la Liga ucraniana formará con el mejor once posible ante el Real Madrid. Los de Lucescu buscarán una victoria que les metería de lleno y casi aseguraría la tercera plaza para jugar la Europa League. El rumano alineará a sus mejores hombres para intentar poner en aprietos a un Madrid que llega en horas bajas a Lviv.

 

Por primera vez en muchos años, Kanibolitsky sustituirá al mítico e irregular Pyatov en la Champions en un partido de la talla del esta noche. En defensa, Srna está sancionado y será Shevchuk quién ocupe su lugar, Marcio Santos ocupará el carril zurdo mientras que la paraje de centrales estará formada por Rakitskiy y Kucher. La endeblez defensiva de los ucranianos debe ser el principal aval para que el Madrid se lleve los tres puntos a la capital de España.

En la medular, Lucescu apostará por un doble pivote y tres mediapuntas habilidosos, rápidos y con velocidad a la contra. Fred y Stepanenko formarán la doble pareja de mediocentros mientras que la línea de tres estará compuesta por Marlos, Álex Teixeira y Taison. Sin Douglas Costa, el Shakhtar sigue teniendo mucha verticalidad en ataque.

El puesto de ‘9’  será para Gladkiy. El ‘tosco’ delantero ucraniano será la punta de lanza del equipo de Lucescu. Aprovechar balones largos, dejar balones muertos para la llegada de los mediapuntas y ‘zafarse’ con los delanteros madridistas, serán sus tres principales objetivos en el partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información