Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco, dos partidos de sanción tras su expulsión en el clásico

  • El malagueño se perderá las dos próximas citas ligueras del Real Madrid.
El malagueño se perderá las dos próximas citas ligueras del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Competición ha hecho oficial la sanción que deberá cumplir Isco por la expulsión que sufrió el malagueño el pasado sábado en el partido contra el Barça. El centrocampista tendrá que ver desde la grada las dos próximas jornadas de Liga.

La patada de Isco sobre Neymar le va a costar al '22' blanco dos partidos de sanción. El internacional español no podrá jugar  el próximo sábado contra el Eibar en Ipurúa y tampoco en la decimocuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga contra el Getafe el próximo 5 de diciembre en el coliseo blanco.

Fernández Borbalán reflejó en el acta arbitral que expulsó al madridista por "dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugador". Atendiendo a lo escrito por el colegiado, el comité ha decidido castigar a Isco Alarcón con dos encuentros.

Con esto, Rafa Benítez no podrá contar con el futbolista español hasta la visita del Real Madrid a Castellón para enfrentarse al Villarreal, el domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas

 

 

.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información