Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padrastro de James compra un club colombiano

  • Juan Carlos Restrepo se habría hecho con un modesto club de Ibagué que será rebautizado como Tolima Real
Según medios sudamericanos
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez tendrá la oportunidad de convertirse en dirigente de un club de fútbol. Su padrastro, Juan Carlos Restrepo, el hombre que le guió hasta el Real Madrid, acaba de comprar un club de Ibagué.

El Real Sincelejo de la ciudad de Ibagué es propiedad de Juan Carlos Restrepo desde hace muy poco, según cuentan medios sudamericanos. El padrastro de James Rodríguez ha decidido rebautizar al equipo como el Tolima Real y James podría convertirse en uno de los dirigentes más importantes de este club, según estas informaciones.

El objetivo inicial del Tolima Real, que tendrá a Restrepo como presidente, es fomentar el fútbol entre los jóvenes de la ciudad de Ibagué. Sin embargo, lo primero será convencer a la División Mayor del fútbol colombiano (Dimayor) y a la Federación Colombiana de Fútbol, dado que un decreto establece que un equipo instalado ya en una ciudad tendrá la potestad para vetar la constitución de otro equipo. Y Deportes Tolima no quiere un segundo club en la ciudad.

Juan Carlos Restrepo y el propio futbolista del Real Madrid James Rodríguez tendrán que intentar manejar sus influencias para convencer a Deportes Tolima para que acepten en Ibagué al Tolima Real. Quién sabe si podríamos estar hablando de uno de los equipos referencia del fútbol colombiano dentro de algunos años...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información