Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor James, a partir de Ipurúa

  • El futbolista colombiano espera empezar a recuperar cuanto antes su mejor nivel
El futbolista colombiano espera empezar a recuperar cuanto antes su mejor nivel
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez no ha tenido la oportunidad todavía de empezar a ser importante en el Real Madrid, y espera comenzar a recuperar su sitio en el equipo a partir del encuentro de este domingo ante el Eibar.

Rafa Benítez tiene la esperanza de empezar a recuperar la mejor versión de James Rodríguez a partir de este domingo en Ipurúa. A pesar de que algunos venden que hay una mala relación entre el colombiano y el entrenador, la realidad es que el técnico lo único que desea y espera del '10' es un rendimiento acorde a su nivel. Por ahora, las lesiones y la falta de continuidad en general han sido clave para no ver al mejor James.

Todo comenzó en pretemporada. La Copa América impidió a James empezar a trabajar al ritmo de sus compañeros y evitó que el colombiano llegara en condiciones a la primera jornada de Liga, ante el Sporting. Ante el Real Betis, la exhibición que dio con dos golazos y un partido sublime en líneas generales parecía el preludio de una gran temporada para el '10', pero su lesión con Colombia le ha impedido poder volver a tener continuidad en el equipo.

Ahora, una vez recuperado de todos sus problemas y con Isco en fuera de juego para los próximos dos partidos por sanción, James tendrá la posibilidad de intentar ponerse al nivel esperado y mostrar su mejor versión. El futbolista del Real Madrid espera cuajar un gran encuentro ante el Eibar y poder empezar a ser de nuevo el futbolista que demostró ser la temporada pasada. Y Benítez estará encantado si eso sucede, por mucho que digan algunos interesados en polemizar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información