Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid mantiene la calma a pesar de los rumores de sanción

  • El club sigue convencido de que no hay razones para que la FIFA le castigue
El club sigue convencido de que no hay razones para que la FIFA le castigue
 Defensa Central Defensa Central

En las oficinas del Real Madrid desayunaron este viernes con la información del diario 'Mundo Deportivo' en la que se aseguraba que la FIFA ya tenía decidida una sanción al club de dos ventanas de mercado sin fichar, así como una multa económica. Todo por supuestas irregularidades en el fichaje de jugadores menores de edad, algo que en el equipo merengue consideran altamente improbable.

La de ayer no ha sido, ni mucho menos, la única información que ha aparecido al respecto en los medios de comunicación en los medios de comunicación. Por eso tampoco ha pillado por sorpresa a la directiva madridista, si bien lógicamente sí ha causado cierta molestia. Y es que en el Real Madrid consideran que estas son informaciones sin fundamento que buscan desestabilizar al club después de haber atravesado una de sus semanas más duras de los últimos meses. La versión que circula por los pasillos del Santiago Bernabéu es que no hay ninguna novedad al respecto y que la FIFA no les ha hecho ninguna comunicación, por lo que no hay razón para pensar que en los próximos días se va a hacer pública una sanción.

En ese sentido, el club se remite una y otra vez a los comunicados que publicó en enero y abril pasados después de que otros medios de comunicación señalaran que el club iba a sufrir un castigo similar al del Barcelona. Entonces el Real Madrid dejó claras todas las dudas y reiteró su inocencia. De la última ya han pasado 7 meses, pero la situación no ha cambiado en nada desde la óptima merengue. Y es que, aunque es de dominio público que la FIFA ha investigado sus fichajes de jóvenes promesas - al igual que los de otros grandes clubes de Europa -, según 'Marca' en el club están convencidos de que no hay razones para ser sancionados. Es la seguridad que da el ser plenamente conscientes de que su praxis siempre se ha ajustado a la normativa vigente, sin excepciones.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información