Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, un capitán en el vestuario y en el campo

  • Según 'Jugones', el portugués está asumiendo el liderazgo estos días
Según 'Jugones', el portugués está asumiendo el liderazgo estos días
 Defensa Central Defensa Central

La crisis deportiva que se ha instalado en el Real Madrid después de la derrota en el 'Clásico' ha coincidido con la baja de dos de los pesos pesados del vestuario merengue. Los dos primeros capitanes, Sergio Ramos y Marcelo, se encuentran lesionados en estos momentos, por lo que ahora el liderazgo del equipo lo está teniendo que asumir el tercer capitán, Pepe.

La plantilla merengue sabe que en estos momentos el gran objetivo debe ser la unidad de todo el grupo. Por eso Pepe está actuando de nexo común entre todos los futbolistas, tanto en el vestuario como sobre el terreno de juego. Según ha asegurado el programa 'Jugones' de La Sexta, el central está asumiendo a la perfección su rol de capitán del equipo y fue el principal responsable de que el pasado miércoles el equipo realizara numerosas piñas en Lviv con motivo del partido que se disputó ante el Shakhtar Donetsk. Su intención era juntar a todos los compañeros para lograr el objetivo común de vencer en el partido para asegurar la primera plaza del grupo.

Hay que tener en cuenta que Pepe es el segundo futbolista de más edad de la plantilla, solo superado por Álvaro Arbeloa. A sus 32 años ya puede presumir de haber defendido durante 8 temporadas la camiseta merengue, por lo que es consciente de que la plantilla le necesita en estos momentos difíciles ante la ausencia de Ramos y Marcelo. Por eso, y a pesar de no estar muy acostumbrado a ponerse el brazalete, el jugador está sabiendo asumir a la perfección sus obligaciones y responsabilidades. El zaguero lleva el madridismo en la sangre - ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones -, por lo que está sufriendo como el que más estos malos momentos. Por eso está decidido a tomar cartas en el asunto y está realizando un gran trabajo de motivación con sus compañeros que esperemos que den fruto de forma inmediata.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información