Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Eibar, el Madrid perderá a uno de sus ‘juegalotodo'

  • Varane no tendrá minutos por primera vez en esta Liga
Varane no tendrá minutos por primera vez en esta Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid perderá este domingo en Éibar a un auténtico ‘juegalotodo’. El central francés sufrió una lesión muscular en Liga de Campeones y estará fuera de los terrenos de juego durante el próximo mes de competición. Sin duda, un grave contratiempo para el míster del Real Madrid Rafa Benítez.

 

Hasta la fecha se han disputado 12 jornadas de Liga y el francés ha tenido protagonismo en todas ellas. Fue titular en 10 de las 12 primeras jornadas y en los otros dos encuentros jugó 16 minutos en Cornellá ante el Espanyol y 59’ ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En todos ellos, demostró su enorme jerarquía y valor para jugar en el Real Madrid, un equipo al que siempre se mira con lupa a los defensas.

Si sus números en la Liga eran impresionantes más lo son los de la Liga de Campeones. Ha disputado los seis encuentros de la fase de grupos, ha sido titular en cinco de ellos y ante el Shakhtar en el Santiago Bernabéu disputó los primeros 45 minutos de juego. Varane se ha convertido en el auténtico ‘kaiser’ de la defensa merengue.

Pues bien, en Éibar, a Benítez le tocará ‘inventar’, le tocará conseguir que el equipo sea sólido sin la presencia de sus dos centrales titulares, sin el mejor central joven que hay en el fútbol europeo. Raphael Varane se perderá el próximo mes de competición y el Madrid tendrá que aprender a ‘convivir’ sin el ‘juegalotodo’.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información