Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano recibirá la Palma de Oro Cóndor

  • La estrella del Real Madrid ecibe una distinción muy importante en Madeira
La estrella del Real Madrid recibe una distinción muy importante en Madeira
Defensa Central Defensa Central

La impresionante e impecable trayectoria deportiva de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera le ha hecho merecedor de numerosos premios. El último de ellos puede ser la Palma de Oro Cóndor, una distinción bastante apreciada en su país y en su Madeira natal y que supone engrandecer su extenso palmarés.

El jurado del premio ha decidido por unanimidad conceder a Cristiano Ronaldo la Palma de Oro Cóndor, según una información avanzada por el diario 'A Bola' este viernes. El premio le será entregado a la gran estrella del Real Madrid el próximo 7 de diciembre, en la cena del 105 aniversario del emblema de Madeira.

El astro madridista recibe este premio por las enormes contribuciones que ha realizado para favorecer a su comunidad, entre las que destacan el dar su nombre a una Academia de Formación o el hecho de que recientemente haya estrenado una película sobre su vida.

De esta forma, se pone de manifiesto una vez más la naturaleza universal de Cristiano Ronaldo como símbolo y emblema de su país y de su Madeira natal. la gran estrella del Real Madrid es ya una leyenda indeleble del mundo del deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información