Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere a Bale en la banda izquierda

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha hablado claro en la encuesta realizada por Defensa Central. La gran mayoría de aficionados del conjunto blanco tienen muy claro que Gareth Bale debe jugar en la banda izquierda aunque ello suponga que Benítez deba sentar a Karim Benzema.

 

Así, un 85% de los encuestados piensa que el galés debe seguir ocupando el carril izquierdo, tal y como ocurrió en Ucrania. Bale fue de los mejores del equipo, profundizó con bastante asiduidad y le dio dos asistencias de gol a Cristiano Ronaldo. El portugués se lo agradeció con un significativo abrazo tras el 0-4.

Mientras tanto, únicamente un 15% piensa que Karim Benzema debe seguir siendo titular con el Real Madrid. El francés no está pasando un buen momento anímico pero la calidad siempre se le presupone. Karim es el delantero que mejor ha entendido durante todos estos años a Cristiano Ronaldo. Al luso le encanta jugar con el ‘9’ galo por la facilidad que tiene este para repartir juego cerca de la portería contraria.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información