Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa aparece en la actualidad madridista

  • El Real Madrid entrenará este lunes con la mente puesta en Cádiz
El Real Madrid entrenará este lunes con la mente puesta en Cádiz
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no descansará antes de afrontar la preparación del próximo partido. La Copa del Rey adquiere protagonismo a partir de la semana que viene. Los blancos se desplazarán a Cádiz este miércoles para disputar la ida de los 1/16 de final de la competición.

 

Benítez ha diseñado una sesión de trabajo para este lunes a las 11 de la mañana a puerta cerrada que servirá para que los jugadores que han sido titulares hoy frente al Éibar realicen ejercicios de recuperación en las instalaciones de Valdebebas. El resto de la plantilla se ejercitará con mayor vigor físico para no perder la forma adquirida.

El entrenador madridista no podrá contar en el entrenamiento con los lesionados Sergio Ramos, Marcelo y Varane. Los tres zagueros no reaparecerán hasta dentro un mes y se perderán gran parte del tramo final de este año 2015. De cara al choque contra el Cádiz, la plantilla tendrá tres entrenamientos para preparar el duelo.

El cuerpo técnico ha diseñado entrenamientos para el lunes y martes y tiene casi decidido viajar a la capital gaditana el mismo miércoles por la mañana. La mayoría de titulares descansarán y no jugarán en el Ramón de Carranza. El calendario no da ‘tregua’ al conjunto madridista. Tras la Liga ahora toca pensar en la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información