Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal firma un 2 de 2 tras su vuelta

  • La titularidad del canterano, un talismán para el equipo
La titularidad del canterano, un talismán para el equipo
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Dani Carvajal ha sido una buena noticia para el Real Madrid. Porque siempre es bueno recuperar a un futbolista y porque desde que el canterano regresó al once el equipo de Rafa Benítez cuenta sus partidos por victorias, logrando, hasta el momento, un 2 de 2.

El pasado miércoles ante el Shakhtar, el regreso de Dani Carvajal a la titularidad se saldó con victoria del Real Madrid. El lateral cuajó un excelente encuentro que llegó a culminar con un gran gol. Este domingo ante el Eibar su concurso ha vuelto a resultar importante.

El lateral aporta mucha energía al equipo desde el costado diestro. Su presencia se nota y el hecho que el Real Madrid haya conseguido dos triunfos consecutivos tras su regreso es algo a tener en cuenta por un Rafa Benítez que seguro está tomando nota del rendimiento del internacional.

Carvajal está mostrando lo mejor de sí mismo con el fin de aportar al equipo. De momento, parece que para su alegría y la del Real Madrid, está logrando sus objetivos. Veremos a ver si en los próximos partidos continúa con la buena racha gracias a su presencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información