Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sexta salida liguera del Real Madrid 'mojando'

  • El Real Madrid vuelve a marcar gol fuera de casa en Liga
El Real Madrid vuelve a marcar gol fuera de casa en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha especializado en marcar goles fuera de casa en esta Liga. Hoy, en Éibar, el conjunto de Rafa Benítez ha sumado su sexta salida consecutiva en el campeonato marcando al menos un gol. Solamente dejaron de ver portería en la primera jornada de Liga contra el Sporting de Gijón en El Molinón.

 

La Liga no empezó de buenas maneras para los madridistas que empataron a 0 en El Molinón. El conjunto madridista creó multitud de ocasiones pero no fue capaz de batir la portería de Cuéllar. Fue el primer y único ‘cero’ de los de Benítez en esta Liga fuera de casa. Dos jornadas después, el Espanyol comenzó a pagar los ‘platos rotos’.

En Cornellá-El Prat, Cristiano Ronaldo se ‘salió’ del mapa, marcó cinco goles y el Madrid venció por 0-6. En la quinta jornada, visita a Bilbao y nuevo triunfo madridista, esta vez, por 1-2. Dos goles de Karim Benzema le dieron el triunfo al conjunto blanco. Posteriormente, también Benzema fue capaz de ver portería en el empate a 1 ante el Atlético en el Vicente Calderón.

Balaídos fue el siguiente escalón del Madrid en la Liga fuera de casa; Cristiano Ronaldo, Danilo y Marcelo fueron los autores de los goles. En Sevilla, el Madrid cayó derrotado pero, pese a todo, fue capaz de marcar dos goles; Ramos y James fueron los goleadores. Hoy, en Ipurúa, ha continuado la racha goleadora en Liga fuera de casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información