Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 'mimos' de Benítez a Benzema en Éibar

  • El entrenador animó de manera especial al francés en Ipurúa
El entrenador animó de manera especial al francés en Ipurúa
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez quiso estar más pendiente de Benzema que nunca: “Sal con fueza, vamos, céntrate en el fútbol”. Así le habló el míster madridista poco antes de que este saltase al césped de Ipurúa. Karim Benzema es un futbolista fundamental para el Madrid y el ‘míster’ quiere recuperarle cuanto antes para la causa.

 

Entre lesiones y problemas personales, el Madrid ha ‘perdido’ a uno de sus grandes cracks en los dos últimos meses. Benzema no ‘carbura’, se ha estancado en los seis goles en Liga y ante el Éibar se le vio disperso e huidizo en el banquillo. Benítez le mimó y le dio ánimos antes de que saltase al césped.

El partido contra el Barcelona le hizo daño. Volvía tras mes y medio sin jugar y el ‘9’ notó la inactividad. El entrenador decidió sentarle contra el Shakhtar Donestk y en Éibar tampoco fue titular. El Madrid se ha reinventado sin el excelso fútbol del galo. Pero Benzema no está dispuesto a rendirse. Trabaja a ‘destajo’ para ser importante de nuevo. Mientras tanto, Benítez tiene muy claro que el ex del Lyon es un jugador a ‘mimar’. Sin él en forma, el poder ofensivo del Madrid desciende varios cuerpos…

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información