Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Mariano tener una oportunidad con el primer equipo?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada del Real Madrid Castilla. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿Cree que el canterano se está ganando con sus actuaciones una oportunidad en el primer equipo?

Mariano es el pichichi del Real Madrid Castilla y de su grupo de Segunda B con sus once goles en apenas doce partidos. El hispano-dominicano está causando sensación en lo que va de temporada, y eso que empezó como suplente, pero poco a poco se fue ganando la confianza de Zinedine Zidane y ahora mismo es titular indiscutible en el filial madridista.

Son ya muchos los que aseguran que Mariano debería tener una oportunidad con el Real Madrid aprovechando el duelo de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz que se juega este miércoles. A usted, como madridista, ¿le parece que Mariano se merece tener minutos con el primer equipo? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información