Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición pide muchas rotaciones ante el Cádiz

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado contundente a la hora de reclamarle a Rafa Benítez que haga muchas rotaciones en la alineación titular del Real Madrid en el encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz de este miércoles.

El 83 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha pedido que Rafa Benítez haga "muchas rotaciones" ante el Cádiz. Los aficionados creen que es el momento idóneo para que los que no han tenido muchos minutos en lo que va de temporada puedan jugar y se dé descanso a otros que acumulan mucha carga física, así como liberar a los que puedan tener algunas molestias físicas.

Sin embargo, el 17 por ciento restante de los aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central creen que Rafa Benítez "no debería hacer muchas rotaciones". Estos madridistas señalan que lo ideal ante el Cádiz es que jueguen los titulares habituales para acumular minutos de competición juntos y aprovechen para asimilar conceptos y trabajo en equipo para cuando vengan los rivales más complicados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información