Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos. "¿El Barça? Que disfruten, que no se sabe lo que durará"

  • El central del Real Madrid avisó a los culés de que no deben confiarse
El central del Real Madrid avisó a los culés de que no deben confiarse
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha vuelto a hablar de lo ocurrido el pasado 21 de noviembre frente al Barça y ha sido en la gala de los 'Premios LaLiga' desde la que ha querido mandar un mensaje al cuadro catalán y al barcelonismo.

El capitán del Real Madrid avisó el conjunto blaugrana. A pesar de que los blancos han pasado momentos duros, no están muertos y recomienda a los jugadores y aficionados del Barça que disfruten del momento. "El Barça que disfrute, que no se sabe cuánto durará", señaló a Teledeporte a su llegada a la Gala de los 'Premios LaLiga',

Reconoció que no fue fácil asimilar la derrota ante el eterno rival. Nadie se esperaba un resultado tan abultado y a los jugadores les ha costado olvidar aquel partido. "Fue una semana dura después de un resultado negativo, perder un Clásico de esa manera fue un palo muy duro. Ahora toca olvidarse de lo ocurrido y no dejar escapar más puntos en la Liga.

Por último, Sergio Ramos creen que el partido de Eibar debe servir como punto de inflexión. No les queda más remedio que seguir apretando y esperar que los de arriba fallen. "Con la victoria en el campo del Eibar dimos un paso. Nos toca recortar puntos a Barcelona y Atlético", concluyó.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información