Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "Soy feliz en el Madrid"

  • El colombiano habló para 'El Chiringuito' a la salida de la gala de la LFP
El colombiano habló para 'El Chiringuito' a la salida de la gala de la LFP
 Defensa Central Defensa Central

Ahora mismo James es el hombre que acapara todos los focos. El colombiano no está teniendo el inicio de temporada deseado y la prensa no deja de especular sobre una supuesta mala relación entre él y Rafa Benítez. Pero el jugador prefiere mantener su discreción y reafirmar su compromiso con el club blanco, tal y como aclaró anoche a la salida de los premios de la LFP.

El centrocampista fue elegido como 'Mejor centrocampista' de la Liga BBVA en su primer año en España, por lo que la noche del lunes fue muy especial para él. Sin embargo, en ella no sólo sus méritos sobre el césped fueron los protagonistas, ya que a la salida de la gala fue abordado por un periodista del programa 'El Chiringuito de Jugones'. Y no tardó mucho en llegar la pregunta del millón: ¿Estás contento, feliz en el Real Madrid? "Sí, estoy bien y estoy feliz en el Madrid" aseguró el colombiano sin ningún tipo de reparo.

Además, el futbolista merengue también mostró su convencimiento cuando se le preguntó sobre si veía posible remontarle al Barcelona en la Liga. "¿Por qué no?" comentó mientras se retiraba en compañía del Jefe de Prensa del conjunto blanco, Carlos Carbajosa. Fueron dos breves contestaciones, pero positivas ambas para los intereses del madridismo. Y es que James sabe que por unos malos momentos no puede tirar la toalla después de haber conseguido el gran sueño de su vida, jugar en el Real Madrid. Él se sabe importante en el conjunto merengue y va a luchar para recuperar su mejor forma para convertir los rumores de la prensa en aplausos generalizados con sus actuaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información