Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema dará la cara mañana en Telefoot1

  • El delantero será entrevistado por el asunto Valbuena en la tele francesa
El delantero será entrevistado por el asunto Valbuena en la tele francesa
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés Karim Benzema dará la cara por el caso Valbuena en Telefoot1 este miércoles. El jugador del Real Madrid concederá su primera entrevista para explicar su implicación en todo lo ocurrido.

Karim Benzema ha decidido que si el juicio por el caso Valbuena va a ser público, él también debe dar la cara en los medios para exponer su versión. En las últimas semanas, todas las filtraciones han ido manchando su nombre progresivamente y acercándole a una condena en este caso. Incluso Valbuena en una entrevista le puso aún más contra las cuerdas. Es por eso que la defensa de Karim empezará públicamente, dando su versión en los medios de comunicación, tal y como le ha recomendado su abogado.

Este miércoles será el día en el que Benzema ofrecerá su versión a la sociedad francesa a través de una entrevista en Telefoot1 en la que intentará limpiar todo lo posible su nombre y explicar las verdaderas razones de su implicación en el asunto Valbuena. El francés insiste en que nunca tuvo mala fe, en que nunca quiso chantajear a Valbuena ni lucrarse con el asunto de su vídeo sexual, simplemente trató de ayudar a un amigo a resolver una situación embarazosa.

A partir de las 20:00 horas del miércoles 2 de diciembre, en el canal francés Telefoot1, el delantero del Real Madrid dará la cara y por primera vez comentará el asunto más oscuro de su vida hasta el momento, el episodio más complicado de su carrera deportiva. Karim espera salir airoso y conseguir que la balanza se equilibre de cara a un posible juicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información