Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Ahora Cristiano vive más en el área"

  • Cree que es algo normal en un jugador con las características del madridista
Cree que es algo normal en un jugador con las características del madridista
Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez ha hecho un repaso general a la actualidad del Real Madrid. Entre otros temas ha abarcado la nueva posición de Cristiano Ronado en el campo, el momento de juego del equipo o la importancia en el equipo de Karim Benzema.

Ve a un Cristiano Ronaldo que juega más cerca de la portería que en temporadas anteriores. Cree que es algo normal en un jugador de sus características y es algo que le permite tener un menor desgaste. "Ahora vive más en el área. La madurez te da estas cosas. Llega un momento en que ya no te desgastas físicamente cuando no ves necesidad y prefieres guardar energías para momentos trascendentales y es lo que está sucediendo con Cristiano", comentó.

El actual promedio anotador de Cristiano Ronaldo en Liga, más bajo que en temporadas anteriores,no es algo que le preocupe a Hugo Sánchez. Cree que es cuestión de rachas. "Un nueve también está marcado por las rachas y ahora no le entran con la facilidad de antes. En Eibar llegó al remate, pero no marcó con la facilidad de antes. A Cristiano le beneficia tener al lado a Benzema", dijo en palabras a As.

De Benzema no quiso entrar en el aspecto personal y lo considera un futbolista clave en el sistema de juego de Rafa Benítez. "Ahí no entro. Lo que sé es que Benzema tiene un gran talento, pero no es un depredador, abre espacios... Y Cristiano puede estar notando su ausencia. En la delantera tiene que existir el depredador y el talentoso".

Conoce a Rafa Benítez desde hace mucho tiempo. Estuvieron cerca de trabajar juntos cuando Hugo Sánchez fichó por el Pumas. La idea del mexicano era que el actual técnico blanco fuera su segundo. "Somos amigos. Nos conocimos siendo él técnico del Castilla. Con el tiempo pensamos incluso en trabajar juntos. Y casi lo hacemos. Benítez piensa en encajar pocos goles, en el equilibrio. Y no se suelen marcar muchos goles si no quieres descuidar tu espalda...", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información