"Cristiano será segundo por el Balón de Oro"

Los lectores de DC no confían en que el portugués pueda ganar el premio y ven a Messi con su quinto galardón


Cristiano Ronaldo




Según los lectores de DC, el Balón de Oro irá a parar a manos de Leo Messi, Cristiano Ronaldo será segundo y Neymar tercero. Esto es lo que reflejan los resultados de la encuesta realizada por esta web, en la que una amplia mayoría considera que el sitio de Cristiano en la final por el Balón de Oro será el de subcampeón.

Sin embargo, un 32% de los lectores, segunda opción mayoritaria, considera que el portugués no sólo no ganará, sino que además quedará tercero en la votación, por detrás de Messi y de Neymar. El gran año del Barcelona el año pasado y la relevencia de Neymar y Messi en la conquista de los títulos añadido al gran inicio que está teniendo el brasileño relegarían al '7' madridista a la tercera posición.

Finalmente, un 19% considera que Cristiano lo ganará porque lo merece en base a sus méritos en 2015. El futbolista del Real Madrid no está atravesando su mejor momento, pero la temporada pasada consiguió unos números increíbles que también deben ser tenidos en cuenta. ¿Estás de acuerdo con los resultados de la encuesta?