Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones 'desangran' al Real Madrid 2015-2016

  • 15 de los 23 jugadores de la primera plantilla han sufrido algún tipo de dolencia esta temporada
15 de los 23 jugadores de la primera plantilla han sufrido algún tipo de dolencia esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Preocupación máxima en el Real Madrid por la plaga de lesiones musculares que asolan a la plantilla. Según el diario ABC, el cuerpo técnico madridista le busca una explicación de manera desesperada a la cantidad de dolencias físicas que han sufrido la práctica totalidad de los futbolistas de la primera plantilla.

 

Y es que, ni más ni menos, que 15 de los 23 jugadores que están en plantilla esta temporada han sufrido ya alguna lesión. El último en caer ha sido Dani Carvajal, que estará de baja hasta después de navidades y que se perderá los próximos 7 partidos con la camiseta madridista. Benítez tendrá que hacer ‘encaje de bolillos’ para confeccionar una defensa de garantías en los próximos partidos.

Carvajal ha sido el último de un parte de ‘guerra’ por el que han pasado futbolistas como Bale, James, Modric, Marcelo, Varane, Danilo, Cheryshev, Jesé Rodríguez, Karim Benzema o Álvaro Arbeloa.  Lesiones y más lesiones que han convertido esta primera mitad de temporada en un auténtico ‘calvario’ para Rafa Benítez.

El cambio en los hábitos de entrenamiento, la pretemporada en Australia o China o el fuerte calor soportado el pasado verano podrían ser algunas de las causas. Lo cierto es que en el Madrid hay preocupación pero también hay esperanza de que a partir del mes de enero la dinámica cambie. Lo importante es que la plantilla esté a tope en primavera….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información