Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Cádiz denuncia alineación indebida de Denis

  • El club gaditano anuncia las medidas que ha tomado tras la alineación del ruso
El club gaditano anuncia las medidas que ha tomado tras la alineación del ruso
Defensa Central Defensa Central

El Cádiz ha informado mediante un comunicado oficial de que ya ha hecho efectiva su denuncia ante la RFEF por presunta alineación indebida del Real Madrid en el Carranza, por la alineación de Denis. La posible sanción, que supondría la eliminación del equipo blanco de la Copa del Rey, queda ahora en manos del Comité de Competición.

"El Cádiz Club de Fútbol ha presentado en las últimas horas ante la RFEF, un escrito de denuncia de presunta alineación indebida del futbolista Denis Cheryshev, tal y como acordó en reunión extraordinaria por unanimidad, el consejo de administración de la entidad. Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente lasalegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción", reza el comunicado.

Por otra parte, el club gaditano afirma que no se harán declaraciones hasta que la justicia dictamine de manera oficial las medidas que se van a tomar a este respecto: "La entidad cadista, vuelve a mostrar su máximo respeto al Real Madrid y a los madridistas, y no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del comité de competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido", concluye.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que tratar de defenderse y demostrar que no recibió la comunicación de que Denis estaba sancionado. En caso contrario, este mismo viernes podría quedar eliminado automáticamente de la Copa del Rey por haber alineado al futbolista ruso en el Carranza, donde los blancos se impusieron por 1-3 en el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información