Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le Pen: "Benzema nunca debió jugar con Francia"

  • La presidenta del Frente Nacional francés afirma que Benzema "desprecia Francia"
La presidenta del Frente Nacional francés afirma que Benzema "desprecia Francia"
Defensa Central Defensa Central

La ultraderechista Marine Le Pen cargó duramente contra Karim Benzema en declaraciones para Europe 1. La presidenta del Frente Nacional francés aseguró, aprovechando el caso Valbuena, que el delantero nunca debió jugar con Francia.

La clase política está empezando a meterse peligrosamente en el caso Benzema con juicios públicos inaceptables. El único que ha mostrado un poco de cordura en este asunto fue Sarkozy, que pidió que se evite utilizar el caso Valbuena para hacer demagogia y esperar a que la justicia haga su trabajo antes de culpar a Karim. Sin embargo, Marine Le Pen ha utilizado el caso Valbuena para atizar a nivel patriótico al delantero del Real Madrid...

"Karim Benzema es alguien que ha expresado en repetidas ocasiones su desprecio por Francia. Tiene un comportamiento que los franceses no admiten, de gente que tienen un montón de dinero y se comportan como niños malcriados. Da una imagen deplorable", aseguró la presidenta del Frente Nacional, unas palabras que posteriormente culminó afirmando que el delantero nunca debió vestir la camiseta de les Bleus: "Es de esos jugadores que no cantan la Marsellesa y que muestran su desprecio a todas las formas de patriotismo. Yo soy de los que piensan que Karim Benzema nunca debería haber entrado en el equipo de Francia", aseguró.

Parece ser que la 'señora' Le Pen es de esas que se arriman al sol que más calienta, ya que hasta que no ha tenido una oportunidad de oro como el mal momento que está atravesando actualmente Benzema no ha dicho una palabra sobre el delantero. ¿Se habría atrevido a decir algo semejante en caso de que el futbolista no hubiera sido imputado en el caso Valbuena? Qué rápido han olvidado algunos quién es el gran líder de la selección francesa en la actualidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información