Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lago: "Lo de Cádiz no afectará al Real Madrid"

  • El jugador del Getafe espera un buen Real Madrid en el derbi del próximo sábado
El jugador del Getafe espera un buen Real Madrid en el derbi del próximo sábado
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Getafe Roberto Lago analizó en una entrevista con AS el encuentro ante el Real Madrid del próximo sábado y admitió que no espera que los blancos estén peor por lo sucedido en Cádiz o por los posibles pitos.

¿Afectará al Madrid lo ocurrido en Cádiz?

"No creo que les afecte. El jugador se abstrae de lo que hay fuera y cuando va a jugar se olvida de todo. El partido es una vía de escape, al menos para mí cuando tengo algún problema".

Problemas deportivos del Madrid

"Tienen bajas y demás, pero es el Real Madrid, tienen una gran plantilla y todos son gente contrastada. Saldremos a ganar y a creer en nosotros para poder sacar algo. Vamos siendo el Getafe y pensando en el Getafe. Nos importa lo nuestro, los problemas de los demás que los arregle cada uno en su casa. Pensamos en nosotros y en seguir creciendo".

¿Firmaría ir empatado hasta el final para que el Madrid se ponga nervioso?

"Firmo ir ganando desde el minuto uno hasta el final. Tenemos que salir a ganar en cualquier campo. Son jugadores de élite con muchos partidos importantes y mundiales y no creo que les afecte que les piten o cosas externas".

Las claves para ganar al Madrid

"Que tengan un mal día y tú uno estupendo. Son diferentes al Barcelona, te hacen creer que puedes tener opciones y luego en unos minutos de inspiración te liquidan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información