Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo: "Zidane es capaz de entrenar al Madrid"

  • Ronaldo Nazario cree que Zidane está capacitado para dirigir al primer equipo
Ronaldo Nazario cree que Zidane está capacitado para dirigir al primer equipo
Defensa Central Defensa Central

Ronaldo Nazario está convencido que Zinedine Zidane tiene ya el nivel suficiente como para ser entrenador del primer equipo del Real Madrid si el club así lo necesitase.

"¿Zidane como entrenador del Real Madrid? Creo que está capacitado para ello. No tengo ninguna duda de que puede llegar a ser el entrenador del primer equipo", dijo el ex futbolista brasileño en una entrevista en el periódico italiano ‘Il Messaggero', en el que explicó que sigue de cerca las evoluciones del ahora técnico del Castilla y cómo le va al filial merengue.

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Zidane pueda ser el sustituto de Benítez en el banquillo del Real Madrid. Sin embargo, Ronaldo reclamó respeto para el actual entrenador merengue y pidió paciencia con el nuevo proyecto que ha echado a andar hace apenas unos meses y al que hay que darle tiempo para que funcione.

Eso sí, Ronaldo, que tiene una espectacular relación de amistad con Zidane desde que ambos jugaron juntos en el Real Madrid, cree que el francés puede ser el siguiente entrenador merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información