Guardiola: "No me veo en el Real Madrid"

El técnico catalán descarta fichar por el equipo madridista





Reconocido culé, Pep Guardiola ha entrenado al Barça durante cuatro temporadas y fue jugador del primer equipo azulgrana durante 11 temporadas. Por supuesto, nadie en el Real Madrid tampoco se ha planteado el nombre del ex técnico culé, entre otras cosas, porque ficharle supondría toda una afrenta a la afición madridista.

Entre risas, Guardiola respondió a si su negativa al Real Madrid tiene que ver por su posicionamiento en favor de la independencia de Cataluña: “No vayas por ahí. No tiene nada que ver”. Pep Guardiola podría dejar a final de temporada el Bayern de Münich para iniciar una nueva aventura en la Premier League a los mandos del Manchester City.

El Real Madrid confía plenamente en Rafa Benítez. En el club no se han planteado sustituir al entrenador madrileño. El equipo está vivo en todas las competiciones. Tiene un triple reto por conseguir: remontar la diferencia en la Liga, conseguir la undécima Liga de Campeones y seguir en la Copa si el juez se lo permite. No es el momento de hablar de nuevos entrenadores. Y menos de Guardiola…