Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lacen: "Al Madrid le están dando mucha caña"

  • El jugador del Getafe cree que los blancos van a salir a por todas
El jugador del Getafe cree que los blancos van a salir a por todas
Defensa Central Defensa Central

Mehdi Lacen estará este sábado en el Santiago Bernabéu. Para Fran Escribá es un futbolista clave y será el jugador que lleve el peso del centro del campo azulón en en derbi madrileño. El francés sabe que será un partido difícil y más después de todo lo ocurrido.

Lacen ve desmedido todo lo que se está diciendo del Real Madrid. La prensa está siendo demasiado crítica con el equipo de Rafa Benítez y cree que los blancos van a salir con más ganas que nunca. "Van a salir con más ganas que nunca. Les están metiendo mucha caña. Sabemos lo que nos espera. Tenemos que mantener la portería a cero el mayor tiempo posible", explicó.

Al jugador azulón le extrañó todo lo que ocurrió el pasado miércoles. No son cosas que pase a menudo y mucho menos en un club tan importante como el Real Madrid. "Es complicado opinar desde fuera. No manejo información. Me extraña que pueda pasar en un club como el Real Madrid, en el que trabajan un montón de personas. No sé lo que va a pasar, pero me extraña", comentó.

Individualmente, Lacen tendrá delante a uno de los mejores mediocentros del mundo, Luka Modric. El internacional argelino admite que siempre ha sentido devoción por el croata.  Es de los jugadores más importantes del Real Madrid. Siempre me gustó, incluso antes de fichar por el Madrid. Tiene un juego al primer toque y con el exterior magnífico. Si no está al cien por cien, nos viene bien", dijo en palabras a la agencia EFE.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información