Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Futre: "Le mando un abrazo a Chendo, lo está pasando mal"

  • El ex jugador muestró su apoyo hacía el delegado del Real Madrid
El ex jugador muestró su apoyo hacía el delegado del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Paulo Futre quiso salir en defensa del delegado del Real Madrid, Porlan Chendo. El murciano está siendo uno de los señalados como culpable por lo ocurrido el pasado miércoles en el Carranza y el ex jugador del Atlético de Madrid no perdió la oportunidad de mandarle su mensaje de apoyo.

Ambos coincideron sobre el terreno de juego en muchas ocasiones. Uno defendiendo la camiseta merengue y otro la elástica rojiblanca, pero la rivalidad se quedó dentro del campo. Futre aprecia y respeta a Chendo por su trayectoria como jugador y se pone de su lado ahora que todo el mundo va contra él. "Solo quiero dar un buen abrazo a Chendo. Hemos tenido grandes batallas en el campo. Está pasando un mal momento pero tiene mucha fuerza", dijo.

Admite que son cosas difíciles que ocurran, pero un error lo puede tener cualquiera. Con esto no culpa a Chendo y cree que se está siendo injusto con el delegado blanco. "Es difícil de entender pero pasa. Lo siento por él porque todos los palos van en su dirección y creo que es injusto", indicó en un acto publicitario en Madrid.

Paulo Futre no ha sido el único en defender a Chendo durante estos días. El presidente del Real Madrid no culpó a nadie en particular en la rueda de prensa que ofreció el pasado jueves y tampoco Rafa Benítez señaló al murciano ante los medios. Son días difíciles para el ex jugador blanco y a buen seguro que agradece estas muestras de apoyo de la gente del fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información