Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La empresa de Gerard Piqué es 'madridista'

  • Golden Manager incluye más madridistas que culés en su once ideal mundial
Golden Manager incluye más madridistas que culés en su once ideal mundial
Defensa Central Defensa Central

Cuatro madridistas y sólo tres culés aparecen en el once ideal de Golden Manager, una aplicación de fútbol online cuyo propietario es Gerard Piqué. ¿Será que en el fondo al catalán le 'pone' el Real Madrid?

El juego más popular de la empresa de videojuegos de Gerard Piqué, la aplicación de fútbol online Golden Manager, ha dejado en ridículo al catalán al apostar por más madridistas que azulgranas en su once ideal... Tres jugadores del Barcelona, entre ellos el propio defensa, y cuatro del Real Madrid forman parte de dicho once, en el que no aparecen por ningún lado ni Neymar ni Luis Suárez...

Los futbolistas que integran el once ideal son Thibaut Courtois, Dani Alves, Piqué, Thiago Silva, Marcelo, Pogba, Cesc, Toni Kroos, Gareth Bale, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, un once que probablemente no haya hecho mucha gracia al 'jefe', asociado con Cesc Fábregas en esta empresa. La aplicación tampoco se decanta entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi como el más valorado, ambos con 97 puntos de media de valoración.

Está claro que Golden Manager no quiere discriminar clientes y trata de captar a público tanto culé como madridista, pero seguramente todo aquel que sepa que dicha aplicación es propiedad de Piqué decida apostar por otros juegos del mismo corte antes que ayudar a asentarse en el negocio al catalán que tanto odio tiene por el Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información