Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El choque 2.700 fue alegre para el Real Madrid

  • Lo celebró con una victoria ante el Getafe
Lo celebró con una victoria ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

Desde que en el año 1928 arrancara el primer campeonato de Liga en España, el Real Madrid siempre ha estado en la máxima categoría, es el club más laureado con 32 entorchados y ante el Getafe sumó su partido 2.700 en el torneo liguero.

Aunque el de hoy pudiera parecer un partido más en la lucha por el campeonato, lo cierto es que Real Madrid-Getafe ha sido una cita importante en la historia del conjunto blanco. Además, Los de Chamartín han podido celebrar con una victoria ante el conjunto azulón una cifra récord que muy pocos equipos en el panorama nacional puede presumir de haberla alcanzado.

87 años de historia blanca en Liga que ha llevado al equipo merengue a convertirse, por títulos y resultados, en el mejor equipo de la historia del fútbol, tal y como lo denominó la FIFA hace unos años con una distinción que ningún otro club posee en sus vitrinas y que el Madrid muestra orgulloso en la sala de trofeos del conjunto merengue.

Con el de hoy, el Santiago Bernabéu ha vivido uno de esos partidos 'especiales' por lo que significa llegar a ese número de partidos en el campeonato doméstico. 2.700 partidos ligueros en los que se han podido ver a auténticas leyendas del fútbol portando el escudo blanco como Di Stéfano, Gento, o más recientemente, Ronaldo, Raúl o Cristiano Ronaldo. ¡Enhorabuena equipo, a por otros 2.700 partidos plagados de éxitos!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información