El choque 2.700 fue alegre para el Real Madrid

Lo celebró con una victoria ante el Getafe





Aunque el de hoy pudiera parecer un partido más en la lucha por el campeonato, lo cierto es que Real Madrid-Getafe ha sido una cita importante en la historia del conjunto blanco. Además, Los de Chamartín han podido celebrar con una victoria ante el conjunto azulón una cifra récord que muy pocos equipos en el panorama nacional puede presumir de haberla alcanzado.

87 años de historia blanca en Liga que ha llevado al equipo merengue a convertirse, por títulos y resultados, en el mejor equipo de la historia del fútbol, tal y como lo denominó la FIFA hace unos años con una distinción que ningún otro club posee en sus vitrinas y que el Madrid muestra orgulloso en la sala de trofeos del conjunto merengue.

Con el de hoy, el Santiago Bernabéu ha vivido uno de esos partidos 'especiales' por lo que significa llegar a ese número de partidos en el campeonato doméstico. 2.700 partidos ligueros en los que se han podido ver a auténticas leyendas del fútbol portando el escudo blanco como Di Stéfano, Gento, o más recientemente, Ronaldo, Raúl o Cristiano Ronaldo. ¡Enhorabuena equipo, a por otros 2.700 partidos plagados de éxitos!