Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sumó su octava victoria seguida en casa ante el Getafe

  • Es la mejor racha histórica del Real Madrid ante los azulones
Es la mejor racha histórica del Real Madrid ante los azulones
Defensa Central Defensa Central

Con el triunfo de esta tarde ante el Getafe, el Real Madrid ya suma ocho victorias consecutivas contra el conjunto azulón en el Santiago Bernabéu. El equipo del sur de Madrid se le suele dar bien a los de Chamartín y rara es la ocasión que dejan escapar los tres puntos contra ellos en el coliseo blanco.

Para encontrar la última victoria getafense en el feudo madridista hay que echar la vista atrás hasta febrero de 2008. El equipo entrenado por Schuster quedó campeón de Liga aquella temporada, pero en la jornada 25, el 'Geta' asaltó el Santiago Bernabéu contra todo pronóstico y se impuso por por la mínima con un tanto de Ikechuwku Uche mediada la segunda mitad.

Desde entonces, cada vez que el Getafe ha pisado el césped del Santiago ha salido derrotado y, en varias ocasiones, goleado. Como por ejemplo la temporada pasada. Los de Carlo Ancelotti se enfrentaron en la última jornada a los azulones y le endosaron un 7-3 que sirvió para que Cristiano Ronaldo alcanzara al cifra de 48 goles en el campeonato doméstico.

Además, el conjunto blanco acumula ya ocho victorias consecutivas en el Santiago Bernabéu, o lo que es lo mismo, la mejor racha histórica ante el Getafe en Primera División.Tras la victoria de esta tarde, el Real Madrid mantendrá la racha de victorias en casa contra el Getafe, al menos, una temporada más.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información