Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llega a la ‘manita’ ante Escribá

  • El técnico todavía no le ha ganado al Real Madrid
El técnico todavía no le ha ganado al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Con el encuentro de esta tarde, Fran Escribá se ha enfrentado en cinco ocasiones al Real Madrid y todavía no ha sido capaz de conseguir, ni siquiera un punto, ante el conjunto merengue. Una 'manita' de derrotas en sus duelos directos contra los de Chamartín.

El técnico tuvo por primera vez como rival al Real Madrid en la temporada 2013-2014. El Elche había conseguido la proeza de ascender a la máxima categoría del fútbol español y en al sexta jornada de Liga, el cuadro merengue visitó el estadio ilicitano. El partido finalizó con 1-2 a favor del conjunto dirigido por aquel entonces por Carlo Ancellotti, algo que se repetiría en el partido de vuelta. 3-0 en el Santiago Bernabéu y, de nuevo, Escribá se marchó de vacío en su duelo contra el Real Madrid.

La temporada pasada la cosa no fue mucho mejor. Todavía en el Elche, el entrenador valenciano se llevó un 5-1 en el coliseo blanco. Tercer intento y tercera derrota. A la cuarta tampoco fue la vencida. Un cómodo 0-2 del Real Madrid dejaba a Fran Escribá sin oportunidad de lo que es saborear, al menos, un empate frente al mejor equipo del mundo.

Con el partido de esta tarde, ya son cinco los partidos que ha dirigido el actual entrenador del Getafe contra el Real Madrid y su bagaje es más que pobre. Tampoco ha sido a la quinta cuando ha obtenido algo positivo y ya lleva una 'manita' de derrotas frente a la entidad de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información