Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "¿Lateral zurdo? Siempre quiero ayudar"

  • El carrilero brasileño aseguró que aunque no sea su banda jugará donde le pida Benítez
El brasileño aseguró que aunque no sea su banda jugará donde le pida Benítez
Defensa Central Defensa Central

Danilo habló con los medios tras el encuentro de este sábado ante el Getafe y destacó la victoria por encima de todo. El brasileño afirmó que el equipo consiguió un buen resultado a pesar de la relajación de la segunda mitad y dejó claro que si Benítez lo necesita está dispuesto a jugar en la posición que le pidan, en este caso como lateral zurdo.

Análisis del partido

"El partido ha sido bueno. Cuatro goles en la primera parte y todo controlado. Creo que hemos jugado muy bien. Yo estoy siempre para ayudar, aunque no sea mi mejor lado".

Problemas físicos durante el encuentro

"No ha sido nada, sólo un susto. Estoy bien, estoy fuerte".

El bajón de la segunda parte

"Enfrente hay otro equipo que ha mejorado en la segunda parte y nos ha puesto en dificultades. Controlamos el partido, está claro que sufrimos un gol que no nos gusta, principalmente a la defensa. Pero hay que resaltar la calidad del equipo. 4-1 ha sido un buen resultado".

¿Se siente cómodo en el Madrid?

"Sigo trabajando, tengo que mejorar mucho todavía, que crecer. Poco a poco estoy mejorando. Día a día trabajo para mejorar un poquito más. El Real Madrid es el mayor club del mundo. No me esperaba otra cosa. Estoy cómodo, me siento en condiciones de ayudar al equipo, trabajo día a día y estoy en buen momento para ayudar al equipo".

Polémica por el tuit de Marcelo

"No he hablado con Marcelo. Todos los jugadores quieren estar ahí y eso lo demuestra. Todos queremos ayudar y eso es muy importante para el Real Madrid".

Estado de forma de Benzema

"Estamos muy contentos por Karim, porque ha vuelto a marcar. Es un jugador importantísimo para nosotros y ojalá siga ayudándonos y nosotros a su lado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información