Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Lima ya reconoce ofertas

  • El mediapunta del Santos podría fichar por el Real Madrid
El mediapunta del Santos podría fichar por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Lucas Lima ya reconoce que maneja ofertas importantes del fútbol europeo. El brasileño venció ayer el campeonato Paulista y ante los medios de comunicación reconoció que “tengo ofertas para jugar en Europa a partir del mes de enero. Las estudiaré y tomaré una decisión junto a mi familia y representante. Haremos lo mejor para nuestro futuro”, ha declarado.

 

El fichaje de Lucas Lima por el Real Madrid en este mercado invernal no es posible en enero. El club blanco tiene cubiertas las tres plazas de extracomunitarios con la presencia de James, Casemiro y Danilo y tendría que esperar a la próxima temporada para incorporar al ‘agitador’ de la Liga brasileña. Sin embargo, Lima no parece muy dispuesto a esperar al conjunto madridista.

En las últimas horas, el entorno del futbolista ha reconocido ofertas de varios clubes importantes. El Oporto ya ha realizado una oferta formal por el jugador y podría cerrar el fichaje en las próximas horas. Además, clubes de la Premier League como el Arsenal o el Liverpool, también han insistido para hacerse con los servicios de este mediapunta de 25 años.

El Real Madrid no moverá ficha por el momento. La demarcación está perfectamente cubierta. Y, de hecho, está cubierta con los mejores jugadores del mundo. James, Isco, Bale o Kovacic no tienen comparación posible. El fichaje de Lucas Lima parece realmente lejos de concretarse a pocos días de que finalice el año 2015.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información