Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James hizo su debut en la Champions 2015-16

  • James Rodríguez no había podido disputar ni un minuto en Europa esta temporada
James Rodríguez no había podido disputar ni un minuto en Europa esta temporada
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez ha disputado sus primeros minutos oficiales en la presente edición de la Liga de Campeones después de jugar el partido del Real Madrid ante el Malmö en la última jornada de la fase de grupos.

Ha habido que esperar hasta el sexto partido de la Liga de Campeones para ver a James Rodríguez disputando minutos con el Real Madrid. El colombiano se perdió los tres primeros partidos de la competición por lesión y en el cuarto llegaba tan reciente que no pudo jugar. En el quinto, ante el Shakhtar, la reacción final de los ucranianos evitó que el centrocampista pudiese salir.

Sin embargo, en la sexta jornada James Rodríguez ha saltado al campo para vestir la camiseta del Real Madrid en la Liga de Campeones. El Malmö ha sido el invitado estrella en el debut del colombiano en la presente edición de la máxima competición continental, en la que al menos quedan dos partidos por delante ya que comienzan las eliminatorias.

Se da la circunstancia que la temporada pasada James Rodríguez también se perdió tres partidos de Liga de Campeones por lesión, el último de la fase de grupos y los dos de octavos de final. Al final acabó jugando los otros nueve encuentros en los que marcó un gol y repartió tres asistencias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información