James hizo su debut en la Champions 2015-16

James Rodríguez no había podido disputar ni un minuto en Europa esta temporada


James Rodríguez




Ha habido que esperar hasta el sexto partido de la Liga de Campeones para ver a James Rodríguez disputando minutos con el Real Madrid. El colombiano se perdió los tres primeros partidos de la competición por lesión y en el cuarto llegaba tan reciente que no pudo jugar. En el quinto, ante el Shakhtar, la reacción final de los ucranianos evitó que el centrocampista pudiese salir.

Sin embargo, en la sexta jornada James Rodríguez ha saltado al campo para vestir la camiseta del Real Madrid en la Liga de Campeones. El Malmö ha sido el invitado estrella en el debut del colombiano en la presente edición de la máxima competición continental, en la que al menos quedan dos partidos por delante ya que comienzan las eliminatorias.

Se da la circunstancia que la temporada pasada James Rodríguez también se perdió tres partidos de Liga de Campeones por lesión, el último de la fase de grupos y los dos de octavos de final. Al final acabó jugando los otros nueve encuentros en los que marcó un gol y repartió tres asistencias.