Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Confías en que Apelación levante la sanción de la Copa?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Este jueves, el Comité de Apelación estudiara y analizará los argumentos, que en su defensa, presentó el Real Madrid después de que el Juez Único diera por descalificado al equipo de Rafa Benítez de la Copa del Rey. Luego decidirán si realmente se produjo una alienación indebida, o no. El cuadro de Chamartín todavía tiene posibilidades de permanecer en el torneo copero. El presidente dejó claro la posición del club y todavía quedaría otra instancia a la que recurrir. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo. ¿Confías en que Apelación levante la sanción de la Copa?

El Real Madrid continúa con la venta de entradas del partido que se disputaría el próximo miércoles 16 y Arbeloa ayer en la zona mixta también habló de que el equipo está vivo en todas las competiciones. Siguen confiando en que finalmente no quedarán expulsados de la Copa por la supuesta alineación indebida, a pesar de que la Federación, algo que se esperaba, no ha designado a ningún colegiado para el supuesto partido de vuelta.

Este jueves se conocerá la decisión de si el recurso presentado por el Real Madrid va a llegar a buen puerto. Los miembros del Comité de Apelación, José Mateo (presidente), Carlos González y Arturo Manrique serán los encargados de determinar si mantienen la posutra del Juez Único o, por el contrario, le dan la razón al equipo presidido por Florentino Pérez y el conjunto blanco sigue optando a ganar la Copa del Rey. Usted, como madidista, ¿confías en que Apelación levante la sanción de la Copa? Vota en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información