Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiellini quiere evitar al Madrid: "Es una pesadilla"

  • Chiellini no quiere enfrentarse al Real Madrid en octavos de final de la Champions
Chiellini no quiere enfrentarse al Real Madrid en octavos de final de la Champions
Defensa Central Defensa Central

Giorgio Chiellini ha confesado que en el sorteo del lunes de los octavos de final de la Liga de Campeones espera que la Juventus pueda evitar al Real Madrid porque le considera uno de los claros favoritos al título.

"Creo que merecíamos pasar como líderes, así que ahora que somos segundos habrá que esperar a ver qué pasa en el sorteo. Está claro que lógicamente queremos evitar al Real Madrid y también al Barcelona y al Bayern de Múnich, que son una pesadilla para todos, pero veremos qué ocurre el lunes", dijo el defensa de la Juventus en una entrevista en la televisión oficial del club italiano.

Además, Chiellini insistió en que cree que deberían haber quedado por delante del Manchester City en la clasificación del grupo. "Hemos sido el mejor equipo y al final nos hemos quedado segundos, aunque imagino que todos los primeros querrán que no les toquemos. De aquí a que lleguen las eliminatorias todo puede pasar, así que ahora es mejor centrarnos en los torneos nacionales".

Para acabar, el defensa de la Juventus advirtió que el equipo está yendo de menos a más y que a final de temporada optarán a todo. "Nuestras características están más que claras, somos un equipos de principio a fin. Debemos seguir este camino y mejoraremos con el paso de las semanas. Esa es la idea tanto en Italia como en Europa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información